lunes, 18 de mayo de 2015

CHISTE DEL LORO Y BUTANERO

En Sevilla a las 4 de la tarde en un día de agosto había un hombre vendiendo butano.
-¡BUTANO! ¿quien quiere butano?
-¡12 bombonas al décimo! ¡12 bombonas al décimo!-dijo una voz.
El butanero iba a subir las bombonas a la casa de la que venía la voz cuando vio que el ascensor estaba estropeado. - ¡ala va! tendré que subirlas por las escaleras.
Las fue subiendo una... dos... tres... y doce. Llamó a la puerta y le abrió una mujer
-¿quiere algo?- le pregunto la mujer que no sabia porque había venido aquel hombre a su casa
-Si, le traigo las doce bombonas que usted me pidió
-Yo no he pedido nada- dijo la mujer confusa
-Pues a mi me han dicho que traiga aquí doce bombonas de butano
-Bueno... igual a sido el loro que tengo en la terraza que sabe hablar
-¿puedo pasar por favor?
-Si, claro
El butanero fue a la terraza y vio al loro y sintiéndose un poco tonto le preguntó:
-¿Tú me has pedido que traiga aquí doce bombonas de butano?
- ¡Doce bombonas al décimo! ¡doce bombonas al décimo!- dijo por toda respuesta
El butanero muy cabreado se llevó al loro a la habitación de la mujer y to clavo por las alas en la pared enfrente de un cristo y se fue. Cuando el butanero  se fue el loro le preguntó al cristo:
- ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
- Yo llevo más de 2000 años en la cruz - le respondió el cristo y el loro sorprendido le preguntó:
- ¿CUÁNTAS BOMBONAS PEDISTE TÚ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario